La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha impuesto varias sanciones contra el Málaga C.F. y un aficionado del club por algunos incidentes ocurridos la semana pasada con motivo del partido contra el Real Madrid.
La sanción más dura está dirigida contra un aficionado, que derá pagar 4.000 euros de multa y no podrá acceder a ningún recinto deportivo por un periodo de 12 meses. En este sentido, desde el comité han explicado que el sancionado lanzó un objeto contundente contra el autobús del Real Madrid.
Al parecer, el objeto impactó en uno de los laterales del vehículo en el que viajaban los jugadores del equipo de Mourinho. Además, según las mismas fuentes, el aficionado "insultó gravemente" a los ocupantes del autobús.
Por otro lado, el comité ha interpuesto una sanción al club de fútbol malagueño, que deberá abonar 3.500 euros por "deficiencias" en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores. Así, según han informado desde el Ministerio del Interior, los controles de seguridad no impedieron que, durante el encuentro, fuera introducida una botella de cristal con alcohol en el interior del recinto deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario