lunes, 31 de octubre de 2011

Los jóvenes, dispuestos a implicarse en el asociacionismo

Los jóvenes quieren implicarse más en los movimientos culturales, sociales y educativos. No descartan pertenecer a asociaciones y manifiestan su interés en ser voluntarios. Lo hicieron durante su visita a las carpas instaladas en el Parque de la Concordia, dentro del XXV Ágora Juvenil.

Solo había que dar apenas dos pasos para descubrir los recursos públicos y privados o las iniciativas sociales, lúdicas y educativas de diversos colectivos que se acercan a los jóvenes. El XXV Ágora Juvenil siguió ayer, desde bien entrada la mañana, en el Parque de la Concordia. Los asistentes pasearon por cada una de las carpas. Entre otras se observaban las de los institutos de la Juventud de España y de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén, la Concejalía del ramo del Ayuntamiento de la capital, los consejos de este área de España y de la comunidad, el movimiento Jóvenes Vecinales de Andalucía, “Iniciativa Focos”, “Andalucía Avanza” y “Movimiento contra la Intolerancia”.

http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/43697-los-jovenes-dispuestos-a-implicarse-en-el-asociacionismo

0 comentarios:

Publicar un comentario