jueves, 23 de febrero de 2012

Detenido en Cádiz un hombre que pegó a su mujer por negarse a llevar el velo islámico


Le rompió la nariz de un golpe después de que se negara a ponerse el velo.

* Una patrulla se trasladó al lugar y encontró a la mujer con la cara ensangrentada debido a que había recibido varios puñetazos.

* La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Puerta del Mar de Cádiz, mientras que el agresor fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial.


La Policía ha detenido en San Fernando (Cádiz) a un hombre de nacionalidad marroquí que agredió a su mujer y le rompió la nariz de un golpe después de que ésta se negara a ponerse el velo islámico, han indicado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron poco después de las 17.30 horas del pasado sábado en una vivienda de la calle Alcázar de Toledo de San Fernando cuando el hombre, cuya identidad responde a las iniciales A.E.D., de 32 años, pegó a su esposa porque quería salir a la calle sin hiyab, el velo con el que cubren su rostro algunas mujeres musulmanas.

Una llamada a los servicios de emergencia alertó de lo ocurrido, tras lo que una patrulla se trasladó al lugar y encontró a la mujer con la cara ensangrentada debido a que había recibido varios puñetazos.

La víctima, que tenía una fractura nasal, fue trasladada en ambulancia al hospital Puerta del Mar de Cádiz, mientras que el agresor fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial.


20 minutos.es - 22/02/12

0 comentarios:

Publicar un comentario